Día Internacional de la Mujer junto a SCIPA


Comisión de Mujeres SCIPA 

Luego de 2 años de gestión, desde el 8 de Marzo de 2016 la Presidencia de María Eva González a pedido de la Comisión directiva continuó por un mandato más. 

Al ser muy nuevas en la gestión gremial empresarial, se preparará para el próximo 2018 a la representante de Mujeres SCIPA con mas experiencia de campo.

En el evento del aniversario estuvieron presentes socias, profesionales, periodistas, empresarias, artistas, con una invitación muy exclusiva.

Desde este año la Sub-comisión de Mujeres de SCIPA busca trabajar en los siguientes pilares: Hacer crecer el estado de socios, comunicar mas, generar mas eventos, capacitaciones, rondas de negocios y networking, preparar el segundo concurso de arte por la integración de Pilar, y continuar con el proyecto Pro casco histórico para poner en valor lo que tenemos en nuestro partido de Pilar entre otros temas.
El evento del aniversario se realizó en Lo de Jimena Monteverde en el edificio Paralelo de Pilar, en el marco del Día Internacional de la Mujer trabajadora, con una invitación exclusiva y privada, fue un evento íntimo de sólo 30 mujeres.

Con la Presencia de la Vice Presidenta Mujeres de la Federación Económica de Buenos Aires, Marcela Budano y actual Presidenta de la Cámara de mujeres de Zarate.
Durante el evento las Mujeres contaron sus experiencias como empresarias, profesionales, madres y tuvieron tiempo de realizar networking ya que se concretaron varios negocios.

Al cierre, se entregaron souvenirs de SCIPA 


Para conectarse con Mujeres SCIPA
mujeres@scipapilar.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario