Cuando comencé mi camino en gremio en SCIPA, la Cámara de comercio de mi ciudad Pilar, no sabía a que me enfrentaba, no era comerciante, pero era propietaria y profesional de los servicios. Ingresé a la cámara y llegué a sumar a mas mujeres con mucho ímpetu.
Llegué a sumar a Julia que ya había incursionado y había abandonado en su momento y acompañó a la institución hasta que se fue a otro plano. Llegué a armar una linda comisión de mujeres, de la cual fui presidente con el gran apoyo de Alejandra Moccioli de FEBA y en su momento de Laura Teruel.
Sumé a mujeres muy trabajadoras, que hicieron grande esta oportunidad y que luego asumieron presidencia de mujeres y al final el hito, una mujer que sumé fue la primera mujer presidente de la cámara despues de 70 años.
Fui nominada al premio de Mujer Empresaria Bonaerense en el 2019 que fue importante reconocimiento de pares, y aunque no gané, estar entre tantas mujeres líderes ya fue un premio.
Hoy que se cumplen 10 años de este reconocimiento, extraño poder crear oportunidades para mas mujeres, viajar, compartir esas reuniones de trabajo, pero en mi función pública, sigo aportando valor desde las redes desde facebook y este blog para que las que están llegando marquen la diferencia.
Claro que sigo aportando desde el Parque industrial Pilar con Mujeres por la industria, aunque hay mucha gente que no le interesa la igualdad, seguimos trabajando para que las cosas sucedan www.mujeresporlaindustria.com.ar
¿Ya te sumaste al premio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario