Lanzamiento oficial de Mujeres Empresarias FEBA Pilar



La Sub-comisión de Mujeres de la Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines del Partido de Pilar (SCIPA) celebró el lanzamiento de Mujeres Empresarias Pilar el día martes 23 de Septiembre a las 18 horas en la sede de la Cámara en Pedro Lagrave 563, con la presencia de sus autoridades, la Federación económica de Buenos Aires y Cámara de Del Viso.
La Federación Económica es una entidad gremial empresaria que brinda un espacio de trabajo a la mujer dirigente, y facilita su inserción para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad institucional, como una forma de poner en pie de igualdad a la mujer en todos los estamentos, ha conseguido un crecimiento inigualable de participación de las mujeres, tratando y gestionando una tarea que la dignifique como dirigente al servicio de una sociedad más solidaria. 

Alejandra Moccioli, Presidenta de Mujeres FEBA ofreció unas palabras sobre el trabajo que se viene realizando en la institución desde hace 3 años y la necesidad de crear espacios donde la mujer empresaria pueda sentirse identificada entre sus pares y desarrollar políticas gremiales en beneficio propio y de la comunidad. A su vez el Pro secretario de FEBA Señor Leonardo Tasca, dio unas palabras sobre la importancia de la participación de la mujer en los espacios gremiales.

Luego hubo una presentación de Lidia Heller, Doctora en Administración, Consultora y capacitadora en programas de Liderazgo, Diversidad, Mercado de Trabajo, Management, Desarrollo Organizacional, Poder y Toma de Decisiones  y Planificación y Desarrollo de Carrera. Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología quien realiza trabajos de consultoría sobre implementación efectiva de Programas de Diversidad, retención promoción de talentos, desarrollo de carrera, liderazgo, para empresas privadas  y es consultora de organismos internacionales como la CEPAL, BID y BANCO MUNDIAL y autora de varios libros como  “Voces de Mujeres”,  “Nuevas voces del liderazgo. Dilemas y estrategias de las mujeres que trabajan”. "Las que vienen llegando -Nuevos estilos de liderazgo femenino", “Por qué llegan las que llegan” y Co-autora de “Coaching y Diversidad”, “Mujeres en cargos de dirección en América latina: Estudio sobre Argentina, Chile, México y Venezuela”;

María Eva González, como Presidenta de la sub-Comisión de Mujeres , miembro de la Comisión directiva de SCIPA , junto a al contador Daniel Castro, Presidente de SCIPA, Fueron los encargados de las palabras de bienvenida y recepción de los invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario