Plenario de Mujeres Empresarias de San Nicolas

3er Aniversario de Mujeres Emprendedoras y 2da regional de Mujeres Feba



Pilar, 19 de septiembre de 2004.- En el día de ayer, invitadas por FEBA, concurrimos al plenario de Mujeres empresarias de San Nicolas. 
Cuando las cosas estan hechas con amor, pasión y profesionalismo se nota desde el inicio. Cuando llegamos con el micro, nos estaban esperando, nos recibieron con mucha calidez, con los medios, con una sonrisa y un abrazo. Había un equipo de hombres y Mujeres felices de recibirnos, lo que me lleno de orgullo.

Desde la presencia, las instalaciones, la atención constante y el apoyo de sus pares, ha sido un placer acompañar a la cámara de San Nicolás, que han sido muy bien representados por sus asociados.

Susy Oltensdorfs, Sandra Bini, Sandra San Juan, Josela Gorla, Gabriela Manabella y Agustina Prat las encargadas de el puntapié inicial y las que fueron agasajadas por sus pares masculinos con ramos de flores por su aniversario, por la proyección de futuro, por la tenacidad y la perseverancia con la que trabajan a diario como equipo.

Luego el panel de Mujeres FEBA contó sus experiencias y disertó Laura Teruel con Empresas Familiares.

El cierre se realizó para el deleite de todos los presentes con la inolvidable voz del tenor local, José Lauría .

Trajimos mucha tarea para el hogar, y en todo momento la palabra que nos unía era "emoción". Por sus logros, por sus proyectos, por permitirnos compartir los nuestros y por la sencillez de su gente.

mujeres@scipapilar.org.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario